Comida Inglesa
Comida Inglesa
Platillos típicos
Agricultura
En una cazuela más bien ancha calentamos un chorrito de aceite de oliva. Cuando esté caliente añadimos la cebolla y el ajo cortados en daditos pequeños.
Pochamos las verduras durante unos 10 minutos. Es aconsejable que la cazuela que vayamos a utilizar sea ancha para que podamos colocar los trozos de merluza sin que se monten unos sobre otros, en la medida de lo posible.
Añadimos las patatas peladas y cortadas en dados. Las patatas las cascaremos en lugar de cortarlas para que puedan soltar almidón en el proceso de cocción y ayuden a espesar la salsa.
Seguimos cocinando, removiendo de vez en cuando, mientras se doran las patatas y la cebolla sigue sofriéndose.
Retiramos la cazuela del fuego y añadimos el pimentón. Removemos para integrarlo con el resto de ingredientes y volvemos a poner al fuego. Retiramos la cazuela para realizar esta operación. Es muy fácil que el pimentón pueda quemarse si lo mantenemos al calor.
Incorporamos el tomate pelado y rallado o troceado, el perejil picado y cocinamos 10 minutos más removiendo para evitar que se queme.
Vertemos el agua. Y desde el momento en que empiece a hervir, cocinamos a fuego medio durante 15 minutos con la cazuela tapada.
Salamos y añadimos los trozos de merluza a la cazuela, cocinamos 5 minutos más y apagamos el fuego.
Mantenemos el pescado 5 minutos más en la cazuela apagada y tapada antes de servir. Servimos este estupendo guiso bien caliente.
En primer lugar comenzamos añadiendo aceite a una sartén y friendo las salchichas. Nos tienen que quedar crujientes así que fuego medio y las cocinamos entre 8 y 10 minutos. Mientras termina de hacerse las salchichas tendremos listo el bacon y los añadimos una vez tengamos la sartén libre.
El bacon no necesita mucho, pero como lo buscamos crujiente al menos dos minutos por cada lado o tres; dependiendo del grosor de la loncha.
A continuación lavamos y cortamos los tomates en rebanadas de unos 2 cm, espolvorear sal, freír los tomates unos 6 minutos por cada lado hasta que se lleguen a caramelizar.
Los huevos se hacen lo último, se puede elegir o escalfados o revueltos o fritos, aunque estos últimos son los mas populares.
Servir en el plato las salchichas, el bacon, los tomates y el huevo acompañado de pan tostado. Algunas personas acompañan el huevo con tomate ketchup o mostaza inglesa. Para beber no falta el café y el zumo de naranja.
tu blog está increíble
ResponderBorraringlesaaa yummyyy
ResponderBorrar